Servicios

Sea cual sea el problema que tenga, no dude en acercar su vehiculo hasta nuestras instalaciones; en cuestión de horas tendrán solucionados todos los inconvenientes.

¿Qué es lo que ofrecemos?

Mecanica Preventiva
Afinación y puesta a punto, Cambio de aceites lubricantes del motor,caja y diferencial, cambio de filtro de aceite, aire y combustible, verificación de liquido refrigerante, de frenos y dirección hidráulica, cambio de correas, pastilla de frenos.

 

Mecanica Correctiva
Reparación integral de motores diesel y nafteros, amortiguadores, bateria, cambio de extremos, homocinéticas y barras de dirección, sustitución de rodamientos y semiejes, reparación de tren delantero y trasero sustitución de bujes y transmisión, embragues.

Cuarto de Milla
Ponemos a punto y transformamos tu auto para cuarto de milla, modificación de levas, tubos de admisión, tapas, etc

 

Accesorios
Realizamos instalación de accesorios de todo tipo: Autoradio, CD, DVD, Faros auxiliares, alarmas, instrumental, etc. Venta de neumaticos, armado, desarmado de ruedas y rotación de neumáticos.

Otros Servicios

Todos los servicios realizados en su vehículo quedan registrados en una base de datos digitalizada por medio de una computadora. De necesitar el historial de su vehículo, solo deberá enviarnos sus datos a nuestro email solicitando el historial de su auto y se lo enviaremos sin cargo a la brevedad posible.